jueves, 2 de febrero de 2017

Si tocan a una nos tocan a todas! Ninguna agresión sin respuesta!!! Stop Transfobia!!! Concentración Viernes 3F

Desde la Asamblea Transmaricabollo de Sol queremos mostrar nuestra total condena y repulsa ante la agresión tránsfoba sufrida por nuestra compañera  el pasado domingo, 29 de enero, en Madrid.

Vivimos en una ciudad que presume de ser LGTB friendly, una ciudad donde las instituciones están más volcadas en minimizar las cifras de agresiones transmaribibollofóbicas, para no espantar a la clientela de un macroevento como el World Pride 17, que en frenar el incremento real de las agresiones a sus ciudadanas transmaricabollos. Más preocupadas por salir bien en las fotos y en recibir premios “rosa” que en llevar a cabo políticas sociales efectivas para la comunidad transmaricabollo y en dejar que nos autoorganicemos para construir espacios seguros.

Nuestra compañera es asilada política trans y ha recibido una agresión brutal.  Una agresión que se supone debiera haberse evitado una vez aterrizada en el maravilloso Madriz del World Pride, en el Madrid de los súper derechos de las transmaricabollos elegidas del primer world. Y nosotras nos preguntamos: ¿A qué World se refiere ese Pride? Hay otros mundos, y están en este.

Las violencias que sufrimos a diario, desde las agresiones físicas, pasando por las psicológicas hasta las verbales, no terminarán mientras las instituciones estén más empeñadas en conseguir turistas que en enfrentar las estrategias del odio fascista. 

No tenemos miedo, sus golpes no nos amedrentan! Se acabó el callarse, el que dirán y el bullying a escala épica, local y global contra la disidencia sexual, afectiva y de género. Vamos a resistir, a responder y a defendernos, cada una y entre todas.

No pararemos de denunciar públicamente todas y cada una de las agresiones que sufrimos. Hoy, más que nunca, debemos permanecer unidas y responder juntas ante el avance imparable de fascismo y la transfobia que pretende invadir nuestros espacios, nuestras cuerpas y nuestras vidas. 


Si tocan a una nos tocan a todas!  Ninguna agresión sin respuesta!!!  Stop Transfobia!!! 


Contra la transfobia y su violencia ahora y siempre autodefensa!!!


Asamblea Transmaricabollo de Sol

1 de Febrero de 2017


Acude a la concentración este Viernes 3 de Febrero a las 18:30 horas en el metro de Puente de Vallekas

No hay comentarios:

Publicar un comentario